domingo, 23 de septiembre de 2012

Buenas nuevas

Ultimamente la libertad de uso de internet viene siendo bastante golpeada por las autoridades de distintos países. 
Si bien la piratería es ilegal no toda la gente que sube cosas a algún sitio de internet,ya sea Taringa,megaupload,etc. sube cosas pirateadas. Es mas, mucha gente usaba servicios como el de megaupload para trabajar o estudiar con archivos 100% legales. 
Taringa,sitio que no aloja información para descargar en sus servidores, igual está enfrentando un proceso en Argentina y es acusado de coparticipe necesario por mas que no aloje archivos para descargar en sus servidores. Lo mismo se podría decir de los proveedores de internet entonces, ya que sin su servicio tampoco se podría piratear nada.

Igual no todas son malas noticias en cuanto al uso de internet se trata, Rojadirecta.com y rojadirecta.org serán devueltas a sus propietarios para que sean usadas.
Si bien los links que aparecen en rojadirecta infringen de algún modo los derechos de autor hay que tener en cuenta que las transmisiones no se alojan en los sitios de rojadirecta  si no que se alojan en otros sitios y esos deberían ser los verdaderos responsables por el contenido que se emite.
Fuente
Fuente

2 comentarios: