jueves, 20 de diciembre de 2012

PRONÓSTICO PARA MAÑANA (el último pronóstico)

Bueno, estamos en la víspera y parece que algunos pronósticos para el fin del mundo no se van a cumplir:

¿METEORITOS?

No, ya tendríamos que verlos venir, igual que naves extraterrestres...



¿INUNDACIONES?

Difícil, no se va a llenar todo de agua en un solo día...


¿TORMENTAS SOLARES?

No sé si ya no debería verse algo raro que da vueltas en el sol...


¿QUE LAS PLANTAS SEGREGUEN VENENO CONTRA LOS HUMANOS, COMO EN LA PELÍCULA DE M. NIGHT SHYAMALAN?

No creo, ya tendría que haber algunos muertos....


¿EL PLANETA NIBIRU?

Nah... también ya tendría que estar cerca...

O sea, creo yo que nos queda una sola chance: QUE SKYNET PUDRA TODO...



¡HAGA SU PROPIO PRONÓSTICO EN BULLET BY PIQUA!

2 comentarios:

  1. Brillantes comentarios de Facebook:

    Diego Rodriguez
    Cronograma de actividades para mañana 21/12:
    06:30 - Apertura del Fin
    07:00 - Lluvia de meteoritos
    08:30 - Llegada del primer tsunami
    10:00 - Bienvenida de los ovnis
    10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
    11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
    12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar
    12:00-14:00 - ALMUERZO
    14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
    15:00 - Super calentamiento Global(con programa especial)
    16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
    17:00 - Arjona en concierto
    18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
    19:00 - EMOLIENTE
    20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu
    21:00 - POLLO A LA BRASA - el show de karina
    22:00 - Revelación del amigo secreto
    23:00 - Brindis
    23:30 - Fin del fin del Mundo

    BRILLANTE LAURA CAORSI

    ResponderEliminar
  2. Fernando Cormenzana: El arroyo Carrasco se convertirá en arroyo de sangre (le falta poco gracias a los frigoríficos). El Miguelete reunirá todo el veneno de las viboras de la cruz, los hinchas de Peñarol emigrarán y el Ricardito pasará a ser vegetariano. HORROR !!!
    Ayer a las 9:53 · Ya no me gusta · 1

    Alvaro Marques: Y si viene algo de las profundidades de la tierra y aun no lo vimos... ?
    Ayer a las 10:17 · Ya no me gusta · 1

    Gabriel Lambach: No! El ricardito no!
    De las profundidades?... mmm... un escuadr'on de calamares gigantes comandados por Cthulhu? Supervolcanes? Tsunamis?... pero... ya tendr'ia que haber empezado a moverse algo. Acordate que en 2012 (la pel'icula) se detectaron con cierta anticipaci'on las diferencias de temperatura a nivel submarino y los movimientos oce'anicos.
    Me sigue convenciendo m'as Skynet...
    Hace 23 horas · Me gusta · 1

    Fernando Cormenzana: Les comunico que en China YA LLEGÓ el 21/12 y saben qué ? NO PASO NADA !!! Aunque...quizás...se nos vienen todos los chinos hacia occidente ! Horror ! El fin del mundo !!
    Hace 22 horas · Me gusta · 1

    Gabriel Lambach: Eso! El quilombo son los chinos corriendo (y nadando) cual mal'on de vikingos falopeados... a eso s'i que le tengo miedo... son muchos...
    Hace 19 horas · Me gusta · 1

    Fernando Aldabalde: Aca en colonia se inundo un puente, y fue casi el fin del mundo ( por 10 minutos) . Ahora ya esta resuelto. Pal fin del mundo le tengo fe al reseteo de la base de datos de todas las tarjetas del mundo. Una onda format c: y todo el mundo arranca de 0. A corto plazo, voy a esperar el fin del mundo desde una reposera tomando mate.
    Hace 15 horas · Me gusta

    Fernando Cormenzana: Yo lo esperé bien acompañado, comido, bebido y...ainda mais !
    Hace aproximadamente una hora · Me gusta

    Gabriel Lambach: Nano... yo estuve de despedida... así que mi panorama fue similar (esa es la que vale).
    Hace 47 minutos · Me gusta

    Gabriel Lambach: Gordo, eso ya lo hizo Snake Plissken
    http://en.wikipedia.org/wiki/Snake_Plissken
    en Escape from LA
    http://en.wikipedia.org/wiki/Escape_from_L.A.
    Un peliculón...

    ResponderEliminar