martes, 19 de febrero de 2013

EL BOSÓN DE HIGGS SABE MÁS QUE LOS MAYAS


Parece que el bosón de Higgs nos va a avisar cuándo se va a ir todo al joraca. Los científicos del Large Hadron Collider en Ginebra, están en condiciones de afirmar que según los datos del bosón... va a ocurrir una catástrofe total dentro de algunas decenas de miles de millones de años...
(...)
O sea, que la sigan chupando los mayas, Nostradamus, los tsunamis, los marcianos, y todos los que iban a venir dentro de un par de años.



6 comentarios:

  1. Como vas a creer en algo que todavia no se demostro si existe?
    Yo creo en Dios y en los jinetes del apocalipsis, y vos vas a arder en el infierno ( que esta demostrado que existe) junto con Bafo da Onca y el Pajaro Canzani.

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, el sol se va a agotar en 4.500 millones de años, se expandira y se comera a la tierra como una pastilla tipo Pac-Man.
    Asi que ese Boson es al pedo!!!!!!!
    Y me la suda tmb.

    ResponderEliminar
  3. Lo unico bueno del post, las imagenes, polenta, tipo spectrum zx.

    ResponderEliminar
  4. Me voy al infierno con el Cuarteto de Nos...
    ¿El Bosón será el hermano mayor de Miguel Bosé?
    (whatabullet)

    ResponderEliminar
  5. Chirou pashtido shi mi... ¡vamos todos!

    ResponderEliminar