lunes, 4 de febrero de 2013

EL CURIOSO CASO DE DARIUS RICE


Hace algunos días llegó a Montevideo Darius Rice para jugar en Macabi. En el primer partido metió 27 y 5 triples, además de un doble de 6 metros en la hora para definir el partido contra Biguá. No sé cuánto le estará pagando Macabi, pero lo que sí sé es que no es el yanqui promedio que llega a Uruguay. El loco fue figura en la Universidad de Miami. En el último año promedió cerca de 19 puntos x partido. Jugó en varios summer camps de la NBA, pero nunca llegó a jugar oficialmente. En Uruguay vino hace algunos años a Atenas y fue figura, después fue figura en varias ligas internacionales.



En el 2007, ganó la D-League yanqui (algo que vendría a ser como la B de la NBA) y fue el jugador más valioso anotando 51 puntos en la final.



Este año, unos días antes de venir a Macabi, marcó 39 puntos, con 9 triples, en un partido de su equipo, los Texas Legends, de la D-League, en donde fue titular y figura.

Encima, es el sobrino de Jerry Rice, una leyenda de la NFL.

Es grande, ágil, goleador... sin embargo, no llegó a la NBA, ni a ninguna liga grande de Europa, y ya va a cumplir 31 años.

Ahora, tratará de salir campeón con Macabi, en la humilde y desprolija liga uruguaya.
¿Qué hace este tipo acá?

2 comentarios:

  1. Eso se llama no tener padrinos. Y bien por los de Hebraica en avivarse. Me hace acordar al caso de Kyle Lamonte cuando Aguada lo trajo por 500 U$$ por partido.
    Esta casi robado, solo los rojos de Trouville le pueden hacer fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo raro es que Lamonte no vino de la D-League, siendo titular y figura. Vino de la lleca nomás.
    Batista jugó en la NBA directo de Biguá, y este loco no llegó después de haber salido campeón de la D-League y MVP de las finales en el mismo año (que Batista fichó por los Hawks)... muy bizarro.

    ResponderEliminar