Desde que Stockton se fue, Utah Jazz siempre fue un cuadro bastante marica en la NBA. De hecho, Malone era terrible pecho frío, Batista style.
Este año, por lo menos los pibes dirigentes se pusieron las pilas, y a la gente que compre cuponeras de entradas para toda la temporada, le regalan una wafflera... con el logo del equipo!
¿No estaría super cool que acá algún cuadro medio guerrero hiciera eso? Tipo que en la cancha de Sayago o del Waston te vendan tortas fritas triangulares...
... o que en el Yale hagan convenio con una cerrajería...
Aguante el marketing bizarro...
o que Peñarol venda butacas para su estadio con la guasca de Zalayeta o que con la entrada al parque central Nacional regale un juego de arco y flecha y un set de boleadoras de neopreno autografiado por el cacique Medina
ResponderEliminarMetemo un mix y hacemos una guasca de neopreno que garantice el máximo grip y la mejor relación calidad - precio, como Doña Coca...
ResponderEliminar-Vecina,vió la novedad?
ResponderEliminar-cual?
-Essssssssssssssssssssssssssta! Guascas Don Manguera, para meterselas por el ojete!
Me acordé del señor Manguera:
ResponderEliminarhttp://spf.fotolog.com/photo/47/24/50/titirilquen/1170963864_f.jpg