lunes, 2 de julio de 2012

HEADS! DARKSIDE COWBOYS GET THE BALL!

Bang!
Aquí arranca Bullet by Piqua. Sabemos que aquí arranca, pero no sabemos adónde va a ir a parar...

Aprovechemos esta primer entrada para presentar al héroe y frontman de nuestro blog: Malachi Piqua. Piqua es un elfo que jugó para los Darkside Cowboys en la versión del videojuego Blood Bowl de 1995

Piqua jugó con el número 14, era un lineman suplente que no jugaba a menudo, pero un gran pase para coronar una gran jugada durante un partido lo terminó catapultando a la fama... al estilo del formidable gol de tijera conseguido por Leonel Pilipauskas, que terminó franqueándole el camino al fútbol de Europa (durante un fugaz período). De ahí la exclamación del comentarista Bob Bifford: "What a bullet by Piqua!" nace y le da el nombre a este blog.

Luego de ese flash de fama, la carrera de Piqua se diluyó... y ni él ni su equipo lograron estar presentes en la nueva versión del juego del año 2009.

Éste era Piqua en su época de gloria:


Bang!
Terminado el primer post... que comiencen los fuegos artificiales...

1 comentario:

  1. Bienvenidos un partido mas al estadio de fútbol de la hermosa ciudad de Reikland. Somos Bob Bifford y Jim Johnson, vuestros comentaristas favoritos. Hoy tenemos un derbie muy esperado entre el equipo Orco de los Orkland Raiders y los Gladiadores de Galadriel elficos , y mientras las jejeje "animadoras" de el equipo orco se depilan, vamos notando ya por todas las gradas que el equipo elfico ha comenzado a perfumarse. Os recordamos que este partido esta patrocinado por cerveza BloodWeisser, la cerveza favorita de los hinchas de Blood Bowl.

    ResponderEliminar