martes, 3 de julio de 2012

Y salió bullet nomas, despues de tantas cervezas ( ver stout meter) unos de los proyectos menos ambiciosos que tiene la sociedad ARQSIM que, ojalá, no quede en el olvido. Es que tenemos tanta pirotecnia para mostrar que era necesario crearlo, como lo es Don King para el boxeo, si no existiera, alguien tenia que crearlo. Este blog, como dice su nombre, creo yo intenta reflejar lo que fue Piqua para el Blood Bowl como podemos ser nosotros en la vida. Un suplente que hizo fama por sus no-cualidades técnicas.
Para ir haciendo boca, un homenaje en escala 1/500 al gran Perry Taylor, jugador formado por el club que tenia el cheche en el PC Futbol 6 ( no me acuerdo del clú). Grandes características y un rival digno de vencer. Jugador experiente que, paralelamente en la vida, existe un Perry Taylor y fue condenado a muerte.
La vida te baja de un hondazo cuando los nombres de tus idolos son en realidad asesinos.
Viva la ficcion!!



1 comentario:

  1. Ese no es el verdadero Perry Taylor!!!
    El verdadero nació en Argentina y en Argentina no hay negros... Jugó en Huracán de Corrientes, usando el dorsal número 24, y aprovechó las asistencias del veloz carrilero georgiano Alexander Rekhviashvili para ser el goleador del equipo.

    ResponderEliminar