miércoles, 4 de julio de 2012

Y si, tenía pinta de viciosa...

Cameron Diaz confiesa que le gusta mas que el dulce de leche.





La famosa actriz estadounidense Cameron Díaz confesó a la revista italiana Max que es adicta al sexo y lo recomendó como remedio personal, mejor que las drogas.


“Siempre he admitido mi fijación por el sexo. Es bueno para la salud y eleva el espíritu…Cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas”, dijo la artista.

“Yo siempre estoy en marcha, de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he cogido un avión tras una jornada de trabajo solo para poder estar con mi pareja”, agregó.

Luego admitió que las mujeres también le interesan: “no soy lesbiana, pero tampoco contraria a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa, pero también inteligente. Por ejemplo Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore”.



Fuente: Espectador.com

2 comentarios: