miércoles, 4 de julio de 2012

Me chupa un huevo

En un rato se juega la final de la Libertadores, por mi que pierdan los dos.
Mientras les dejo una nota de Fox para que vean como lloran por la tribuna que le dieron a la hinchada de Boca (punto para los brasucas).Como dice un amigo "andá a quejarte a la Fifa". Queres verlo bien? Poné cable y quedate en tu casa que jodés menos.
Tampoco me caen bien los hijos de Havelange, es justo decirlo,18 años conviviendo con ellos en la frontera me pasparon las pelotas.
Lo mas lindo es ver como la pagina de Fox parece un blog partidario bostero y si no me creen lean las notas relacionadas en la columna de la derecha.

Lo dicho, que pierdan los dos y que gane el futbol.
Boca comiste con Defensor, no podes!

FoxSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario